Zachary A. Van Dyke, P.A.

Se Habla Español
Call Now For a Low Cost Consultation and Same Day Appointments
850-641-8504

Zachary A. Van Dyke, P.A.

Se Habla Español
Call Now For a Low Cost Consultation and Same Day Appointments
850-641-8504

Together
We Will Persevere

Un Veterano De Guerra Para Proteger Sus Derechos Y Los De Su Familia

La necesidad de acercarse al sistema legal de un país con el que no compartimos idioma puede ser intimidante, más aún si usted considera que existen más riesgos que beneficios. Sin embargo, se puede perder más si no se toman cartas en el asunto.

Desde mi experiencia personal, sé lo importante que es contar con ayuda cualificada para resolver un asunto legal. De hecho, decidí dedicarme a la abogacía debido a una experiencia negativa en un caso personal, con el objetivo de evitar que alguien más sufra las consecuencias de una mala defensoría. También entiendo las inquietudes de mis clientes respecto a su estatus en el país; la realidad es que pueden perder más por la inacción sobre ese asunto legal que va más allá de su estancia en territorio estadounidense.

Soy el abogado Zachary VanDyke y me he dedicado a proteger los derechos de mis clientes desde hace más de una década. Mi cartera de servicios en mi firma Zachary A. VanDyke, P.A. en Panama City incluye casos de ley de familia con esa capa extra de complejidad militar, pues formé parte del ejército por 22 años y soy miembro jubilado de la Abogacía General del Ejército de Estados Unidos (JAG). A través de esta experiencia, adquirí un amplio conocimiento de la cultura militar y sus particularidades, una fortaleza al momento de tomar casos en los cuales se involucran asuntos de la milicia.

Un Abogado De Lo Familiar Que Ha Vivido Este Proceso

Como abogado, no solo cuento con la experiencia y preparación legal para poder llevar su caso de derecho de familia, también he vivido desde una experiencia personal lo que significa una controversia de esta naturaleza. Además, debido a mis antecedentes militares, puedo ofrecer guía y consejo legal a familias que pertenecen al ejército, pues existen sutilezas que solo un abogado con preparación militar podría abordar de tal manera que no impacten negativamente a su asunto.

En mi oficina de Panama City podemos revisar a detalle su caso de:

  • Pensión alimenticia para hijos y ex cónyuges
  • División de los bienes maritales
  • Acuerdos prenupciales y postnupciales
  • Adopción
  • Casos de maltrato, abandono infantil y ley de dependencia (dependency law)

Todo asunto relacionado con la familia es delicado y prioritario, más aún cuando hay niños involucrados. Mi objetivo es cuidar de sus intereses y los de su familia, de tal manera que usted pueda concentrarse en el bienestar de sus seres queridos.

Apoyo Legal De Veterano A Veterano

Usted ha sacrificado mucho por su país y merece esos beneficios por incapacidad que seguramente le han negado. En Zachary A. VanDyke, P.A. trabajaré en soluciones para lograr la aprobación de su solicitud posterior a la primera negativa.

En este segundo intento, podemos buscar apelar la decisión inicial a través de alguno de los siguientes tres recursos:

  • Revisión de nivel superior
  • Reclamos complementarios
  • Apelaciones ante la junta

Para ello, necesitamos desarrollar una estrategia que cubra sus necesidades, que considere las razones en las cuales se fundamentó el rechazo de su primera solicitud y si todos los criterios se cumplieron para poder buscar este beneficio.

Entiendo que la situación económica puede ser difícil, por lo que ofrezco consulta a bajo costo y citas el mismo día que me contacte para revisar su caso. Usted no está solo, juntos buscaremos soluciones.

Asesoría En Su Idioma A Una Llamada De Distancia

Una consulta puede hacer la diferencia en su asunto legal. Llame para agendar una cita al número 850-641-8504. También puede contactarme a través de mi formulario en línea.